ITV cada año

Honda Prelude 1997 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1997 V 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1997 V 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 185 CV en el interior de su motor 2157. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prelude de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, quitar rayón, robado, avería motor, mp3, parabrisas, EGR, calefacción y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1997 V 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1997 V 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados