Honda Prelude 1998 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1998 V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1998 V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 160 CV en su increible motor 2156. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prelude de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pastillas de freno, que problemas da, módulo abs, módulo abs, normativa euro, pierde potencia, capó, arrancar, arreglar, mando a distancia y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1998 V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1998 V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina