Honda Prelude 1998 Coupe V 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1998 V 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1998 V 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 160 CV en el interior de su motor 2156. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite es mejor, avería motor, temperatura, junta de culata, ventanilla, euro 2, casa oficial, averia, pantalla táctil, avería motor y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1998 V 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1998 V 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina