Honda Prelude 1998 Coupe V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1998 V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1998 V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 185 CV es su magnífico motor 2157. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prelude de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, parachoques, golpe, que aceite lleva, cuantos km dura, cuantos km dura, aparcar, soluciones, testigo fallo motor, pinchazo y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1998 V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1998 V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina