Honda Prelude 2000 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 2000 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Prelude 2000 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 2157. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prelude de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, EGR, pierde potencia, navegador, testigo, rotura, cierre centralizado, amperios batería, faros xenon, euro 4 y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 2000 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 2000 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina