Honda Prelude 2000 Coupe V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 2000 V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Honda Prelude 2000 V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 185 CV en su imponente motor 2157. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prelude de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, faros xenon, lámparas, freno de mano, asientos, mando a distancia, euro 1, que neumaticos lleva, velocimetro, bollos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 2000 V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 2000 V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina