Honda Prelude 2001 Coupe V 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 2001 V 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Honda Prelude 2001 V 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 133 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prelude de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, rueda de repuesto, gases, silentblock, correa de distribucion, tapicería, pinchazo, averia, luz de airbag, bombilla y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 2001 V 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 2001 V 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina