Honda Quint 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1983 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Honda Quint 1983 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV en un motor 1600. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Quint de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, reprogramar, parachoques, suspensión roscada, extras, soluciones, navegador, módulo abs, filtro del polen, salpicadero y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1983 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Quint 1983 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina