Honda Quint 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 130 CV en un motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quint de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, suena raro, inmovilizador, se enciende luz, extras, cuantos km dura, euro 2, como saber los km reales, pierde potencia, molduras y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina