Honda Quint 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 1590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Quint de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, quitar rayón, válvula, luz de airbag, pierde líquido, fallos comunes, mp3, siniestro, ralentí, bobina y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina