Honda Quint 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quint de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, luz de airbag, luz airbag, euro 1, rueda de repuesto, wifi, juntas, freno de mano, EGR, bombín y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina