Honda Quint 1987 Sedan II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quint de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, limpieza, fap, cojinetes, bobina, cuanto vale el seguro, golpe, bombilla, filtro del polen, testigo fallo motor y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina