Honda Quint 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quint de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, inmovilizador, llave, quitar rayón, tubo de escape, revisión, gps, elevalunas eléctrico, revisión, inyectores y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina