Honda Quint 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quint de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, correas, grillos, avería motor, pinzas, quitar rayón, luz de posición, anticongelante, turbo, de serie y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina