Honda Quint 1988 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV disponibles dentro de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quint de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, juntas, que neumaticos lleva, taloneras, mp3, cilindros, faros xenon, que aceite es mejor, reparar, testigos luminosos coche y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina