Honda Quint 1988 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Quint de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, fusibles, luz de carretera, gomas, averías, fallos, pinzas, testigo, pierde líquido, gomas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1988 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina