Honda Quint 1989 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 100 CV en su gran motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Quint de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite es mejor, faros xenon, se enciende luz, resetear, amperios batería, intermitente, inmovilizador, llantas, vibraciones, bateria y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina