Honda Quint 1989 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 100 CV disponibles dentro de su motor 1590. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quint de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, filtro del polen, motor de arranque, repuestos, impuesto de circulación, rótulas, bateria, palomillas, vibraciones, de serie y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina