Honda Quint 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quint de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, que ruedas lleva, resetear, seguro de coche, intermitente, cremallera de dirección, cargar bateria, bombilla, antinieblas, de serie y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina