Honda Quint 1989 Sedan II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1989 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Honda Quint 1989 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 76 CV en un interesante motor 1488. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quint de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, tapicería, luz de cruce, euro 5, que ruedas lleva, concesionario, embrague, gomas, pantalla táctil, testigos luminosos y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1989 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1989 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina