ITV cada año

Honda Quint 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1590

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en el motor de 1590. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quint de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, reparar, anticongelante, euro 5, alfombrillas, ventanilla, sensores, euro 5, amortiguadores, pierde aceite y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados