ITV cada año

Honda Ridgeline 2010 Pickup Double Cab I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Modelo

El modelo es Honda Ridgeline

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ridgeline 2010 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Honda Ridgeline 2010 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 250 CV en un interesante motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ridgeline de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, revisión, alerón, tracción, manos libres, filtro de la gasolina, seguro de coche, reparar, concesionario, plafón y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ridgeline 2010 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ridgeline 2010 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados