Honda Ridgeline 2011 Pickup Double Cab I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 250 CV en su increible motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ridgeline de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-HGX". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, anticongelante, alfombrillas, cuantos km dura, piezas, bujias, fusibles, bujias, fap, isofix y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina