ITV cada año

Honda Ridgeline 2015 Pickup Double Cab I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ridgeline 2015 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Honda Ridgeline 2015 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 250 CV es su magnífico motor 3471. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ridgeline de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, juntas, soluciones, luces, tubo de escape, casa oficial, extras, reparar, molduras, amperios batería y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ridgeline 2015 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ridgeline 2015 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados