ITV cada 2 años

Honda Ridgeline 2017 Pickup Double Cab I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ridgeline 2017 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Honda Ridgeline 2017 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 250 CV en un motor 3471. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ridgeline de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, fusibles, paragolpes, intermitentes, reprogramar, transferencia, alfombrillas, wifi, frenos, bluetooth y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ridgeline 2017 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ridgeline 2017 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados