Honda S2000 1999 Cabriolet I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda S2000 1999 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Honda S2000 1999 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 250 CV en su increible motor 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S2000 de tipo "I (AP1)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, plafón, euro 1, luces, ESP, rodamientos, bollos, gasoil, llave, ESP y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda S2000 1999 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda S2000 1999 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina