Honda S2000 2007 Cabriolet I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (242 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda S2000 2007 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (242 CV) Gasolina
El Honda S2000 2007 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (242 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 242 CV en su gran motor 2157. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S2000 de tipo "I Restyling (AP2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, fap, rodamientos, revisión, distribución, reparar, llantas, como tasar el coche, control de velocidad, repuestos y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda S2000 2007 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda S2000 2007 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (242 CV) Gasolina