Honda S2000 2008 Cabriolet I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina
El Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 237 CV en el motor de 2157. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S2000 de tipo "I Restyling (AP2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, repuestos, quitar rayón, EGR, ralentí, cierre centralizado, bombín, ralentí, piezas, gps y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina