Honda S2000 2009 Cabriolet I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina
El Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 237 CV en su gran motor 2157. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S2000 de tipo "I Restyling (AP2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, mp3, revisión, elevalunas eléctrico, reprogramar, codificar llave, codificar llave, avería motor, como saber los km reales, filtro del aire y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina