ITV cada año

Honda Saber 2001 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Saber

Motor

Tiene un motor 3210

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Saber 2001 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Honda Saber 2001 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 225 CV en su gran motor 3210. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Saber de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: silentblock, palomillas, reprogramar, bateria, robado, asientos, marcha atras, taloneras, bluetooth, intermitente y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Saber 2001 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Saber 2001 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados