ITV cada año

Honda Shuttle 1995 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Shuttle 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Shuttle 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2155. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Shuttle de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, filtro del aceite, isofix, neumáticos, pierde aceite, luz airbag, codificar llave, techo solar, golpe, neumáticos y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Shuttle 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Shuttle 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados