Honda Shuttle 2000 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Shuttle 2000 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Shuttle 2000 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2155. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Shuttle de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, alerón, cenicero, que problemas da, silentblock, luces, antinieblas, levas, euro 4, valor venal y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Shuttle 2000 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Shuttle 2000 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina