Honda Stepwgn 1999 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 1972. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stepwgn de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, luz de airbag, testigo, alternador, manos libres, salpicadero, que aceite es mejor, luz de cruce, inmovilizador, gasoil y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stepwgn 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina