ITV cada año

Honda Stepwgn 2001 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1973

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Honda Stepwgn 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 128 CV en el motor de 1973. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stepwgn de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, embrague, soluciones, euro 5, fallos comunes, normativa euro, correa de distribucion, testigos luminosos coche, seguro de coche, limpiaparabrisas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados