Honda Stepwgn 2005 MPV II Restyling Spada 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2005 II Restyling Spada 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Stepwgn 2005 II Restyling Spada 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 160 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stepwgn de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, EGR, marcha atras, vamos, tracción, euro 4, el coche da tirones, paragolpes, amperios batería, bombín y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2005 II Restyling Spada 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2005 II Restyling Spada 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina