Honda Stepwgn 2011 MPV IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2011 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2011 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 150 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stepwgn de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tacos del motor, golpe, revisión, arrancar, bobina, golpe, rótulas, robado, casa oficial, capó y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2011 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2011 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina