Honda Stepwgn 2012 MPV IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2012 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2012 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stepwgn de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, cuanto vale el seguro, lámparas, EGR, el coche da tirones, cuanto cuesta, ralentí, alerón, tubo de escape, avería motor y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2012 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stepwgn 2012 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina