Honda Stepwgn 2013 Minivan IV Restyling Spada 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2013 IV Restyling Spada 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2013 IV Restyling Spada 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stepwgn de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, pantalla táctil, isofix, cerradura, isofix, cremallera de dirección, el coche da tirones, bombilla, EGR, revisión y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2013 IV Restyling Spada 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stepwgn 2013 IV Restyling Spada 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Dexter Coscarón Cacharro
10/01/2022 Comentario:La línea de este Honda me encanta.