ITV cada año

Honda Stepwgn 2015 Minivan IV Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2015 IV Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Honda Stepwgn 2015 IV Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stepwgn de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, luz de carretera, grillos, cenicero, EGR, cuanto mide, cargador, ralentí, caudalímetro, control de velocidad y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2015 IV Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2015 IV Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

  1. Adriel Corbín Rotaeche
    Responder
    Adriel Corbín Rotaeche
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados