ITV cada 2 años

Honda Stepwgn 2017 Minivan V Spada 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2017 V Spada 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stepwgn 2017 V Spada 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1496. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stepwgn de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, chivatos, silentblock, tacos del motor, levas, cremallera de dirección, aparcamiento, transferencia, amortiguadores, como saber los km reales y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2017 V Spada 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2017 V Spada 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Berbens Zufiaur
    Responder
    Arnau Berbens Zufiaur
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados