Honda Stream 2000 MPV I 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2000 I 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2000 I 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 125 CV en su gran motor 1668. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stream de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, pantalla táctil, palomillas, correa de distribucion, ESP, filtro antipartículas, correa de distribucion, resetear, freno de mano, luz de posición y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2000 I 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2000 I 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina