Honda Stream 2001 MPV I 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2001 I 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Stream 2001 I 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1668. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stream de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, intermitentes, parachoques, que problemas da, distribución, pastillas de freno, testigos luminosos coche, ESP, euro 5, válvula y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2001 I 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2001 I 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina