Honda Stream 2001 MPV I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2001 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Stream 2001 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 130 CV en su increible motor 1668. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stream de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: wifi, como tasar el coche, válvula, llave, antinieblas, ralentí, dimensiones, maletero, filtro del aceite, luz de carretera y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2001 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2001 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina