Honda Stream 2001 MPV I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2001 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Stream 2001 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1668. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stream de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, plafón, seguro de coche, tubo de escape, cargar bateria, silentblock, pierde aceite, caudalímetro, silentblock, cuanto cuesta y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2001 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2001 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina