Honda Stream 2001 MPV I 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2001 I 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2001 I 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stream de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: válvula, de serie, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, taloneras, de serie, faros xenon, levas, palier, filtro antipartículas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2001 I 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2001 I 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina