Honda Stream 2003 MPV I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 125 CV en su gran motor 1668. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stream de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, concesionario, luz de airbag, antinieblas, isofix, avería motor, medidas, inyectores, amperios batería, medidas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina