Honda Stream 2003 MPV I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 1668. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stream de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: faros xenon, llave, wifi, mando a distancia, centralita, seguro de coche, cremallera de dirección, luz airbag, robado, llantas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina