Honda Stream 2003 MPV I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 125 CV en su increible motor 1668. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stream de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, cuanto vale el seguro, frenos, euro 3, libro de instrucciones, arreglar, dimensiones, junta de culata, robado, averías y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina