Honda Stream 2003 MPV I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 125 CV en el motor de 1668. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stream de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, llave, arrancar, sensores, elevalunas eléctrico, luces, válvula, filtro del aceite, cuanto mide, cuanto cuesta y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina