Honda Stream 2003 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 158 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stream de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, cremallera de dirección, pantalla táctil, caudalímetro, lámparas, pinzas, aire acondicionado, pinchazo, euro 5, filtro del aceite y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina