Honda Stream 2003 MPV I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2003 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Honda Stream 2003 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 156 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stream de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, casa oficial, filtro del aceite, luz de carretera, bobina, pastillas de freno, rotura, euro 3, salpicadero, sensores y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2003 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina