ITV cada año

Honda Stream 2004 MPV I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2004 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Stream 2004 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 130 CV en su increible motor 1668. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stream de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, chivatos, bombilla, lámparas, guardapolvos, luz de cruce, euro 2, testigos luminosos, neumáticos, que aceite lleva y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2004 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2004 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados